El alcalde de Acaxochitlán, Ricardo Perea indicó que recibieron una administración con laudos por concepto de más de 12 millones de pesos.

En entrevista para , el edil manifestó que el área de recursos humanos sí cuenta con renuncias voluntarias de servidores públicos de la administración saliente, sin embargo, dijo desconocer el número y si éstas eran de cargos de primer nivel.

El alcalde de Acaxochitlán expuso que ya se realizaron las entregas correspondientes del proceso de transición, por lo que de acuerdo el protocolo, se realizaran las observaciones correspondientes.

Ante el cuestionamiento de las observaciones de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) Ricardo Perea, puntualizó que no puede juzgar o hablar de las acciones del ex alcalde Erik Romo, porque para ello existen las instancias que determinan si su actuar fue el correcto.

Como pueblo mágico, consideró, que en su gobierno será importante la difusión del municipio y potencializar los servicios turísticos, derrama económica y rehabilitación de caminos que se encuentran afectados por las recientes lluvias, son los temas prioritario que habrá de atender antes de finalizar el año.

Con respecto a la capacitación que pudieran tener comunidades indígenas que se rigen por usos y costumbres para la prestación de servicios turísticos, el presidente municipal, destacó que estará buscando el diálogo en cada localidad para tratar ese y otros temas, como la importancia del acercamiento con dependencias de Protección Civil y Seguridad Pública.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News