Más Información
Parajes, veredas y hasta cuevas fueron revisadas por elementos policiacos en la búsqueda de un grupo de personas que se hallaban desaparecidas. Apoyados de perros entrenados, los uniformados trataban de hallar un rastro que diera con el paradero de los extraviados.
Son elementos de la coordinación de prevención social del delito, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca junto a Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas, quienes realizaron búsqueda de personas en Atotonilco de Tula.
De acuerdo con la información disponible, los agentes efectuaron búsquedas en diversos puntos de la carretera Tula-Jorobas dentro de las limitaciones territoriales de Atotonilco de Tula, esto con el objetivo de localizar a personas que se encuentran en calidad de desaparecidas.
Durante estos trabajos, participaron varias personas, además del binomio canino K-9, de nombre Diego, esto con el objetivo de mejorar los mecanismos de búsqueda, sin embargo, no se especificó si se tiene algún indicio que refiera que en el área pudiera estar alguna persona desaparecida.
Asimismo, tampoco se reportó ningún resultado de estas búsquedas realizadas en territorio de Atotonilco de Tula. Lo que sí se dijo es que es probable que se sigan realizando búsquedas en el área, aunque no se especificó el motivo de estas acciones.