Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y reducir las infracciones al reglamento de tránsito, autoridades municipales han implementado operativos de inspección a motocicletas en diversos puntos estratégicos del municipio.
Estas acciones, que forman parte de un esfuerzo de coordinación y colaboración entre las distintas dependencias de seguridad, buscan prevenir la comisión de faltas administrativas y promover el respeto a las normas viales.
Los operativos se realizan de manera aleatoria en zonas de alta circulación, donde se revisan aspectos como el cumplimiento de documentación, el uso de equipo de protección adecuado y el estado mecánico de las unidades.
Las autoridades de Tizayuca reiteran el llamado a la ciudadanía para acatar las disposiciones del reglamento de tránsito, con el fin de reducir riesgos de accidentes y mejorar la movilidad en el municipio.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.