Más Información
Alumnos y padres de familia del municipio se sumaron a la campaña de reforestación en las escuelas denominada “Más árboles, más bienestar”, impulsada por el gobierno municipal a través de la Dirección de Ecología. Esta campaña comenzó en la escuela primaria El Jagüey.
El gobierno municipal dio a conocer que esta campaña busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la reforestación como herramienta clave en la lucha contra el calentamiento global. Además, la implementación de esta estrategia en los espacios escolares es fundamental para crear un futuro más sostenible. Al educar a las nuevas generaciones sobre la importancia de los árboles, las escuelas pueden ayudar a proteger el medio ambiente para las futuras generaciones.
Y es que, actualmente, el mundo enfrenta desafíos ambientales. Al concientizar a las personas sobre la interconexión entre el bienestar humano y la salud del planeta, la educación ambiental promueve una comprensión profunda de la importancia de adoptar estilos de vida y prácticas que respeten los límites ecológicos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.