Comerciantes del mercado Laurel se reunieron con el alcalde de Huejutla, para tratar asuntos acerca del reacomodo de los vendedores ambulantes que expenden sus productos en la zona centro.
Los comerciantes mencionaron que la reunión fue para definir estrategias a realizar de manera conjunta que permitan una mejor coordinación durante el Tianguis Dominical.
El dirigente de los comerciantes Esteban Hernández Alvarado, confirmó que el objetivo es alinear esfuerzos para mejorar la organización, seguridad y flujo comercial del evento.
"Esta iniciativa busca beneficiar tanto a los comerciantes como a los asistentes, promover un ambiente ordenado y eficiente en el tianguis semanal", indicó el líder.
Sin embargo, con el crecimiento de los tianguistas, la duda es, si el mercado municipal tiene la capacidad de albergar más puestos sin perder su orden y funcionalidad.
"No sería necesario expandir los espacios para evitar que los comerciantes invadan más áreas y generar caos en el lugar", señaló el líder.