Una movilización policiaca se generó en la calle Palma de la colonia Valle del Encinal, luego que se realizarán varios reportes telefónicos a la dirección de Seguridad Pública Municipal, en dónde mencionaron que en un bar de esa zona, un grupo de taxistas en horario laboral consumía bebidas embriagantes.
Al lugar acudieron elementos de la policía para verificar los reportes y en el lugar encontraron a un grupo de personas se encontraba en el interior del bar, pero al no ser sorprendidos conduciendo la unidad de transporte público, no pudieron hacer nada al respecto.
Sin embargo, tomaron algunas gráficas y anotaron el número de placas así como el número económico de los vehículos, para ser sancionados en caso de ser sorprendidos laborando en estado de ebriedad; luego de esto, los uniformados se retiraron del lugar.
Cabe mencionar que el mes de enero pasado, un taxista fue baleado por otro taxista al estar bajo los influjos de las bebidas embriagantes; mientras que otro caso se registró en el tramo carretero estatal Huejutla - San Felipe en dónde un taxista y un transportista de Oxtomal se involucraron en una riña donde hubo un arma de fuego.
De acuerdo a la información de la dirección de tránsito municipal, de 10 accidentes que ocurren, en siete están involucrados taxistas alcoholizados.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.