Automovilistas y transportistas que circulan sobre la vía federal México- Tampico, piden a los conductores que extremen precauciones al momento de circular a la altura donde se encuentra la falla geológica, ya que se desgajó parte de un carril de la vía.
Los trabajadores del volante que circulan por esa zona indicaron que el reblandecimiento de la tierra provocadas por las lluvias que se siguen presentando en la sierra y la huasteca, generaron que parte de un carril, ubicado cerca del lugar en dónde se encuentra la falla geológica, se desgajara.
Está situación provocó que solo se utilice un carril, por lo que exhortan a los demás conductores que circulen con precaución y así evitar caer al voladero de esa zona.
Explicaron que por toda esa vía existen muchos derrumbes que no han sido retirados en su totalidad, para también tengan precaución y las personas que no conocen buen esa carretera.
Mencionaron que ya se realizó el reporte a las autoridades de Protección Civil Municipal, para que coloquen señalamientos y se evite un accidente por esta situación.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional SMN, las lluvias continuarán en el transcurso de esta semana y podrían presentarse otros desgajamientos en este tramo carretero, en dónde no solo se tiene que lidiar con los derrumbes, si no, también con los baches de la carretera pues se encuentra en pésimas condiciones, lo que aumenta el rie