El presidente municipal Carlos César Pérez Escamilla, dio a conocer que la feria del pueblo costará alrededor de 6.5 millones de pesos, pues será una feria completamente distinta a las demás, en donde asistirán artistas de talla internacional.

Pérez Escamilla dijo que el fondo recaudado de esta feria será utilizado para acondicionar los consultorios médicos del DIF municipal, con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

El alcalde explicó que en esta feria se espera una asistencia de cinco mil personas al día, ya que se instalarán dos teatros del pueblo, en donde en un escenario presentarán grupos de talla internacional y en el otro habrá eventos culturales.

Añadió que habrá estrecha vigilancia entre las distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, debido a que se espera la presentación de un artista muy reconocido, lo que podría generar el doble de la asistencia esperada.

Además, mencionó que se acondicionarán áreas para estacionamiento en la unidad deportiva, se instalarán módulos del niño perdido y de Protección Civil ante cualquier contingencia.

Finalmente explicó que el recurso que ingresé a las arcas del municipio deberá de ser comprobado por el área de Tesorería y Eventos Especiales, ya que todo se realizará con transparencia.

Durante el evento se instalarán filtros con arcos para detectar metales y evitar la introducción de armas de fuego, punzo cortantes y todo lo que pueda representar un riesgo al interior del evento, además de prohibir la introducción de todo tipo de bebidas embriagantes.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS