Más Información
Creyentes de la religión católica acudieron esta mañana a la Catedral Metropolitana de Tulancingo para recibir las reliquias a San Judas Tadeo, las cuales permanecerán en exhibición para los feligreses hasta mañana, posterior a la misa de las 20:00 horas.
Por parte de la Arquidiócesis de Tulancingo se dio a conocer que el recorrido de las reliquias de San Judas Tadeo iniciaron desde el pasado 23 de noviembre y concluirán el 5 de diciembre en iglesias de Hidalgo.
Las reliquias del Apóstol de lo imposible hace su recorrido por todo México, siendo Hidalgo uno de los estados que contará con varias sedes para su apreciación organizadas por la diósesis de Huejutla, Arquidiócesis de Tulancingo y la Diósesis de Tula.
Para el recibimiento en parroquias consideradas para la presentación de las reliquias, se tiene considerada la asistencia de varias peregrinaciones.
A San Judas Tadeo considerado el apóstol de las causas difíciles; se le atribuyen milagros y curaciones extraordinarias en todo el mundo, motivo por el cual es común ver su imagen en muchas iglesias católicas de México.
Para los católicos y creyentes, San Judas Tadeo tiene el poder de ayudar a las personas en situaciones desesperadas o difíciles y esto se debe a varias razones que han tomado significado con el paso del tiempo, como ser parte de uno de los doce apóstoles de Jesús que fue martirizado por su fe.
Nota relacionada: Llegan a Hidalgo las reliquias de San Judas Tadeo; Iglesia Católica las respalda