Más Información
En la carretera estatal Pisaflores - Chapulhuacán, se abrió un socavón, afectando la circulación en la zona, alertaron vecinos en redes sociales.
Durante los primeros minutos de este sábado, el ayuntamiento de esa demarcación informó sobre el hecho, al tiempo de pidió a la población que circula por la zona extremar precauciones, pues se colocaron solo señalamientos provisionales.
A través de un comunicado, se destacó que el socavón se abrió en el tramo de la localidad El Banco y la desviación a La Piedra, por lo que funciona solo un carril.
Los pobladores externaron su preocupación por el peligro que representa, además de que consideran que por el periodo vacacional de fin de año, la vía no será reparada a la brevedad.
Aunado a lo anterior, explicaron que esa carretera está muy estrecha, lo que resulta complicada la circulación en ese lugar.
Cabe mencionar que desde hace varios años, pobladores de municipios de la región de la Sierra Gorda, entre ellos Jacala de Ledezma, han expuesto que las carreteras se encuentran en malas condiciones.