Un grupo de lecheros se manifestó durante el tercer informe de gobierno de Armando Azpeitia Díaz, presidente municipal de San Salvador; exigen el cumplimiento de sus compromisos con el sector.


Un grupo de lecheros se manifestó durante el tercer informe de gobierno de Armando Azpeitia Díaz  Foto: Erika Gutiérrez
Un grupo de lecheros se manifestó durante el tercer informe de gobierno de Armando Azpeitia Díaz Foto: Erika Gutiérrez

Este domingo el alcalde rindió su informe en la explanada municipal; lugar al que llegaron los inconformes quienes mostraron cartulinas con leyendas como: “puras maniobras en el municipio ya no más mentiras”, “tienes a una síndica inepta y cuatro regidores borregos que te firman a ojos cerrados tus chingaderas” (sic).


Otras leyendas fueron: “dónde están las grandes obras de impacto que otras administraciones tuvieron el orgullo de gestionar. Qué obra de impacto nos vas a informar ¡mientes presidente!” (sic).

La inconformidad de ese sector surgió porque el año pasado el alcalde se comprometió a otorgarles recursos económicos para la adquisición de equipos utilizados en dicha actividad, sin embargo, no cumplió con el compromiso.

Hasta el momento, la alcaldía aún no emite información respecto a la manifestación. Tampoco se han reunido con los inconformes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS