Por tiempo indefinido, permanecerá cerrada la calle Leandro Valle, en la zona centro de Tula, debido a que se detectó un socavón; por lo que mientras es reparada la vialidad quedó prohibió el paso a vehículos y a peatones por esa área.
El gobierno municipal de Tula informó del cierre de la calle y explicó que el hundimiento se debe a que el drenaje de la zona está colapsado; desperfecto que se deriva de la inundación del 6 y 7 de septiembre del 2021.
Actualmente, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula (Capyat), ya trabaja en la zona para reparar el socavón que se formó en la vialidad y poder restablecer la circulación lo antes posible. En tanto, se sugiere usar vías alternas cómo son la calle Moctezuma y la calle Héroes de Chapultepec.
Cabe mencionar que la calle de Leandro Valle es la que se vio más afectada con la inundación del 2021 y la que más tiempo pasó bajo el agua, por lo que las afectaciones siguen surgiendo, sobre todo porque no se ha reparado el drenaje de la zona.