Para el 2025, el Ayuntamiento de Tulancingo proyecta ingresar a las arcas municipales un promedio de 660 millones de pesos, es decir, 15 millones de pesos más que lo previsto para este año, así lo informó el Síndico Hacendario, Pedro Hiram Soto Márquez.
En entrevista, expresó que existe una actualización en las tarifas, impuestos y servicios de acuerdo con la inflación, que será del 6.8 por ciento para el siguiente año.
Este aumento se verá reflejado en el impuesto predial, tarifas de agua potable, multas, permisos, licencias y derechos.
En sesión ordinaria del Cabildo quedó aprobado en lo general y en lo particular el dictamen relativo a la iniciativa de Ley de Ingresos 2025, mismo que será turnado al Congreso del Estado de Hidalgo para su análisis y aprobación.
Para 2025, la administración de Tulancingo prevé ingresos por 566. 5 millones de pesos, que, sumados a los 94.4 millones de pesos, de los organismos descentralizados del sistema DIF y de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), hacen un global de 660 millones 983 mil, 564 pesos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.