Luego de que una mujer fue lesionada por arma de fuego, por sujetos que asaltaron su negocio en Tizayuca, se reportó que la víctima se encuentra fuera de peligro, sin embargo la zona donde se perpetró el asalto sigue siendo peligrosa al estar en total abandono por parte de las autoridades y las calles están a oscuras por fallas de alumbrado público.

En entrevista, una comerciante establecida de la zona, quien omite su identidad por cuestiones de seguridad indicó que después de las 19:00 horas, la calle se torna oscura e insegura, puesto que las tres luminarias que se encuentran en la zona, no funcionan.

“Hemos hecho la solicitud a servicios públicos del municipio, sin embargo ellos nos dicen que es problema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es por eso que no hemos podido solucionar e iluminar esta parte de la calle”, dijo la vecina.

La mujer que es propietaria de un negocio establecido de la misma calle también indica que es muy indignante lo que sucedió y que pese a esto, las autoridades de la Policía municipal no tienen operativos permanentes en la zona; debido al reciente hecho delictivo que sucedió y que fue noticia a nivel nacional.

Por fortuna la mujer identificada como Elizabeth N., sobrevivió al ataque, y fue atendida en un hospital, también se le colocó la vacuna contra el tétanos, por el metal de la bala que le fue disparada en una de las piernas. Su estado de salud se reporta como favorable e incluso rindió su declaración ante el agente del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Nota relacionada:

Google News

TEMAS RELACIONADOS