Un grupo de socios, trabajadores y familias en defensa de la Planta Hidalgo de la Cruz Azul se pronunciaron en contra de la violencia que se generó esta mañana por la posible toma de las instalaciones. Y responsabilizaron a Víctor Velázquez Rangel de estar detrás de los hechos.
A través de un comunicado, quienes se denominaron Somos Unión Azul informaron que ante los hechos de violencia suscitados, se están llevando una campaña de desprestigio en su contra por la lucha que llevan a cabo los socios en resistencia.
“Por ello que estamos colaborando en todo momento con las instancias judiciales pertinentes para aclarar en todo momento dichos hechos que nos preocupan y lamentamos profundamente que afectan directamente a la comunidad”, expusieron.
Expusieron que seguirán luchando por salvaguardar las instalaciones de la Planta Hidalgo pues están actuando desde los valores cooperativistas, “somos familias enteras y trabajadores honestos que nos mueve la justicia”.
Elgrupo de señaló que “damos la cara siempre que este tipo de hechos y siempre hemos hecho responsable al llamado Socios de la Transparencia encabezados por Víctor Velázquez Rangel”.
Y calificaron de delincuencia disfrazada de transparencia la que opera Velázquez Rangel.