Más Información
Son nueve las personas que resultaron lesionadas y dos perdieron la vida la tarde de ayer, en una explosión presuntamente por pirotecnia que se registró al interior de una cantina, en el municipio de Chapulhuacán.
Del total de lesionados, tres fueron dados de alta, uno fue trasladado al centro de salud ya estanle, y cinco más se encuentran en el hospital Integral de Jacala de Ledezma.
Las personas dadas de alta son: Moisés Salvador Muñoz, de la cabecera municipal; Alejo Melo Rubio, de la comunidad de Santa María; Omar Martínez; y Julio Silvestre Reyes, de Tocapa, quienes fueron atendidos en el Centro de Salud de Chapulhuacán.
Mientras que Aida Antonio, originaria de San Luis Potosí; Asunción Contreras de Tepehuacan de Guerrero; Lorena Hernández, Juan Zúñiga de Arroyo y Ciriaco Hernández, de Chapulhuacán se encuentran internados en el Hospital Integral de Jacala de Ledezma.
De las nueve personas, tres sufrieron quemaduras graves y son atendidos en la unidad de segundo nivel del sector salud.
El Ayuntamiento de Chapulhuacán confirmó que son dos personas las fallecidas tras este accidente ocurrido la tarde del domingo.