Calles de la colonia Jardines del Sur, Centro y de la periferia, son los lugares con reporte de encharcamientos ante las lluvias presentadas desde la tarde de hoy (miercoles), además de El Paraiso y el punto conocido como Genisa.
Elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo en coordinación con autoridades municipales revisaron las vialidades y las alcantarillas para evitar riesgos a la población.
Jesús García Ávila, titular de PC, exhortó a la población a no tirar basura en la vía pública y mantener limpias las calles, así como sacar los desechos sólidos cuando pase el camión recolector.
Se informó, por parte del gobierno local, que los ríos que pasan por el municipio se mantienen en niveles bajos, por lo que descartaron riesgos.
Ante las lluvias registradas en últimos días, el deterioro de vialidades rurales y la presencia de baches se acrecentaron, por lo que vecinos se diferentes localidades como Valle Verde, La Argentina, Los Sabinos, entre otras, piden a las autoridades puedan hacer algo al respecto.