Más Información
La noche del martes choferes de taxi bloquearon el bulevar central México-Tampico a la altura de la terminal de autobuses Vencedor, luego que un conductor de esta línea de transporte provocará un accidente a un taxi y se diera a la fuga para evadir su responsabilidad.
Los hechos ocurrieron la noche del martes al filo de las 22:00 horas, según la versión de los ruleteros el accidente se generó a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS clínica 21 Huejutla, ubicada en la colonia La Lomita a un costado del bulevar central.
Señalaron que el operador del autobús golpeó al taxi en el costado derecho del piloto, generando serios daños a la unidad de alquiler y posteriormente se dio a la fuga.
Agregaron que el afectado siguió a la unidad del responsable, asimismo solicito apoyo con otros taxistas y la policía local, dándole alcancé en la terminal de autobuses ubicada en colonia Los Cantores.
El operador descendió de su unidad y se introdujo a las oficinas de la terminal, al lugar arribaron alrededor de 40 taxistas que bloquearon el bulevar y la entrada y salida de los autobuses del transporte Vencedor. Los inconformes exigieron la reparación de los daños ocasionados.
Después de media hora de diálogo, los involucrados llegaron a un acuerdo y los trabajadores del volante se retiraron del lugar permitiendo el libre transito en esa zona.