En un ambiente de tensión este miércoles se celebró una asamblea a puerta cerrada, con el objetivo de abrir la convocatoria para los aspirantes a ocupar el cargo de comisariado ejidal de Tizayuca.
Durante el evento, con lujo de prepotencia y arrogancia, miembros integrantes de la Comisión de Vigilancia impidieron el acceso a representantes de medios de comunicación.
El actual comisariado ejidal Marcelino Rivero, tuvo que intervenir debido a que los roces entre los representantes de los medios de comunicación y algunos ejidatarios subieron de tono.
Luego de que se calmaran los ánimos entre los presentes se cerró la puerta y testigos de lo sucedido relataron a El Universal Hidalgo que al interior se pudo ver la empatía de la actual mesa directiva, para poder seguir en el poder, a través de una nueva planilla.
Un dato a destacar es que pese a que el municipio de Tizayuca no es en su totalidad agrícola o de siembra; el gremio ejidal tiene un peso específico dentro la comunidad.
Marcelino Rivero ganó su cargo tras imponerse a un grupo de ejidatarios que mantuvo el poder por varios años, encabezados anteriormente por Valentín Chávez Miranda.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.