Debido a que no hubo condiciones para llevar a cabo un desalojo en la comunidad de Dios Padre; se tuvo que suspender, a fin de evitar una confrontación.

De acuerdo con información obtenida, este miércoles actuarios del Tribunal Agrario del Distrito número 55, llegaron a un espacio ubicado sobre la carretera federal México–Laredo, a altura del lugar conocido como la Virgen, en Dios Padre, con la finalidad de ejecutar una orden de desalojo (expediente 725/2016-55).

Sin embargo, en el lugar se generó tensión debido a que, por un lado, un grupo de comuneros arribaron con herramientas de trabajo para tomar posesión del predio luego de la ejecución de la orden de desalojo y por otra parte, algunas personas se oponían a la acción.

Dadas las circunstancias los actuarios decidieron no realizar el proceso legal para evitar generar algún conflicto entre las partes. En el lugar se realizó un documento por lo ocurrido.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News