Automovilistas y transportistas de la ruta Chalahuiyapa-, Los Otates y Parque de Poblamiento piden a las autoridades municipales y estatales que se repare el tramo carretero Huejutla -Chalahuiyapa que se encuentra en pésimas condiciones.
Los trabajadores del volante mencionaron que la carretera lleva meses en pésimas condiciones, y justo frente al 84/o Batallón de Infantería existen enormes baches que no se han logrado sanear.
Quienes diariamente transitan sobre la vialidad, señalan que sus unidades se dañan al momento de circular por esta zona; además indicaron que a la altura de la escuela primaría Fidel Rodríguez, ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, es uno de los peores tramos.
Explicaron que la zona lleva alrededor de dos meses en esas condiciones, y frente a este punto existe un enorme hoyo que representa un riesgo para el alumnado porque los vehículos tratan de salvarlo y se orillan más de lo debido.
Un dato por destacar es que este 20 de diciembre se inauguró la feria de Nochebuena, pero las autoridades no reebachearon el lugar, por lo que los visitantes que llegan por este punto estarán sorteando los baches.
Esta carretera fue rehabilitada ya, pero el reencarpetamiento no tiene durabilidad, este es un tramo carretero muy transitado pues la mayoría de las escuelas de nivel medio y superior están de este lado, y la vialidad es constante.