En el último mes del año se reportó robo de bicicletas y autopartes en el fraccionamiento Rancho Nuevo; vecinos piden vigilancia y denuncian que han identificado vehículos sospechosos.
De acuerdo con los vecinos, se tienen detectados al menos tres vehículos sospechosos que ya fueron reportado a las autoridades con sus características.
En entrevista para EL UNIVERSAL HIDALGO, expresaron que las cámaras de vigilancia con las que cuentan algunas casas habitación lograron detectar la presencia de vehículos con vidrios polarizados que permanecen por horas con el motor encendido y las luces apagadas.
René Jiménez dio a conocer que, en los meses subsecuentes se han detectado robos menores, pero aumentó la inseguridad en el último mes del año, en los tres fraccionamientos que colindan como: Valle Verde, Rancho Nuevo y Arcoíris.
Se informó que los vecinos cuentan con chats para alertar de la presencia de sospechosos, incluso con alarmas locales, pero se requiere de mayor presencia de seguridad pública.