Autoridades municipales anunciaron que para el cierre de la festividad decembrina y de inicio del 2025, se tiene prevista, para este próximo 6 de enero, la realización de una rosca de reyes de 200 metros de longitud, misma que podría ser considerada la más grande de la región.
En colaboración con panaderos locales, la rosca será preparada con ingredientes tradicionales como harina, azúcar, mantequilla y frutas cristalizadas, para preservar el sabor clásico que distingue esta festividad, teniendo como sede de la presentación, el estadio Primero de Mayo; lugar donde está instalado el tianguis navideño.
El festejo del Día de Reyes, iniciará el día cuatro de enero, debido a que a Tulancingo vuelve la tradicional cabalgata organizada por el Gobierno del Estado de Hidalgo y la alcaldía municipal, la cual recorrerá las principales calles del municipio a partir de las siete de la noche, teniendo como punto de partida el Museo del Ferrocarril.
Adicionalmente, se informó por parte del gobierno local que para el cinco de enero se tiene prevista una función de lucha libre en la unidad deportiva "Javier Rojo Gómez", lugar en el cual se prevé distribuir aguinaldos para los asistentes.
Nota relacionada: Tulancingo se llena de magia con la Cabalgata de Reyes Magos 2025