El rezago de impuestos predial se refleja en 75 colonias de Tulancingo, motivo por el cual la alcaldía lleva a cabo una campaña de regularización por lo que resta del año.

Luz Janett Jiménez Rosales, directora de Ingresos en Tulancingo informó que derivado de la campaña de condonación del 100 por ciento en recargos por la contribución municipal, aumentó el interés de los ciudadanos para liquidar débitos para evitar la acumulación.

La campaña de cero recargos, finalizará el 31 de diciembre, por lo que la dependencia municipal, no solo contará con las oficinas centrales para hacer el pago correspondiente; sino que también se apoyará de la unidad móvil que recorrerá localidades para el pago del predial.

Se informó existen varias alternativas para realizar el pago; además de efectivo, el usuario puede realizarlo con tarjeta bancaria y mediante transferencias.

El padrón municipal total de contribuyentes de predial, se integra por 74 mil cuentas y se ha previsto que la reducción de cartera vencida tenga resultados en el corto tiempo.

“La campaña en mención representa un apoyo a la economía de las familias, pues podrán poner en regla su documentación, en caso de venta o escrituración de una propiedad, así como efectuar trámites para heredarla”, informó Luz Janett Jiménez Rosales.

Para el municipio, informó la directora de Ingresos, la campaña de condonación de recargos es de apoyo para fortalecer la hacienda municipal captando recursos para mejorar los servicios públicos, así como ampliar las acciones de obra pública e infraestructura para la ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS