Más Información
El Ayuntamiento de Tulancingo, mediante un comunicado, anunció que las unidades de carga pesada serán desviados por el libramiento Pitula - San Alejo de 6:00 a 9:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas.
La decisión fue tomada en mesa de trabajo realizada este lunes, por parte de los tres órdenes de gobierno, tras el percance suscitado en el Corredor Vial Urbano San José, donde una persona perdió la vida y cuatro resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.
El ingreso a Tulancingo, en su nueva modalidad, iniciará a partir de este jueves 03 de abril.
"...los vehículos de carga serán desviados por el libramiento Pitula San Alejo, pero solamente de 6:00 a 9:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas (Horarios de ingreso y salida escolar)" se da a conocer en el comunicado.
Se informó que habrá un operativo vial con la presencia de elementos de Guardia Nacional, así como las direcciones de Movilidad y Transporte de Tulancingo y Santiago Tulantepec.
"Con este desvió, también se incrementan los medios preventivos a percances, pues está en puerta la Semana Santa, periodo que representa un significativo incremento en el flujo vehicular de ingreso y paso por Tulancingo y su zona limítrofe con la bajada de San José", también se indicó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.