Más Información
Esta mañana Cristhian Martínez Reséndiz tomo protesta como presidente municipal de Tula de Allende, destacando en su discurso que habrá un combate a la corrupción, que fue un mal que tanto afecta la vida del municipio.
Acompañado de cientos de tulenses, así como representantes de los distintos sectores productivos y gremiales de la zona, señaló que hay toda una estrategia que permitirá abatir los rezagos que año con año se han sumado en detrimento de la calidad de vida de la sociedad.
Durante su intervención el alcalde Martínez dio a conocer a los integrantes de su gabinete que lo acompañará durante los tres años de su gobierno.
Ante cientos de tulenses, dijo que habrá un trabajo coordinado con el gobernador Menchaca Salazar porque existe una coincidencia en las políticas públicas que buscan solucionar la problemática social.
Estamos aquí para crear orden y vamos a hacer todo lo posible para erradicar la terrible corrupción que tanto daño le ha hecho a nuestro municipio, y recalcó, “quiero decirlo fuerte y claro, al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.
Napoleón González Pérez, secretario de Agricultura en su carácter de representante del gobernador Julio Menchaca Salazar, dijo que Tula tendrá todo el apoyo del gobierno estatal para lograr cimentar la cuarta transformación que permitirá el desarrollo.