Más Información
En un acto de vandalismo, sujetos desconocidos ingresaron a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicadas en el centro de Tizayuca.
Los delincuentes rompieron los vidrios de las ventanas para acceder al interior de las instalaciones, donde sustrajeron diversos artículos de valor.
Según información preliminar los responsables del saqueo se llevaron mobiliario como sillas, escritorios, cables, y equipo de oficina.
Las autoridades municipales fueron alertadas del hecho y llegaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, hasta el momento no se ha identificado a los responsables ni se han dado detalles sobre la cantidad exacta de los objetos robados.
La Policía municipal, en coordinación con la PGJEH, comenzaron con la investigación para dar con los presuntos responsables.
Estos actos de vandalismo o robo se han vuelto comunes en interior de las oficinas del partido tricolor, debido a que ya no se encuentran funcionando y las que fueran las oficinas centrales, hoy es un inmueble vacío y que no se utiliza; por lo que es blanco de la delincuencia principalmente de personas en situación de calle.