Luego de la protesta que efectuaron vecinos del fraccionamiento Lisboa en la colonia Nacozari, tras ser engañados por personal de la CAAMTH de que se estaba realizando una reparación y por el contrario se estaba realizando una conexión para llevar agua a otro fraccionamiento se decidió no llevar a cabo esta obra.

Esta acción de llevarse agua de un pozo a otro ya se replicó al menos dos veces más, uno de ellos fue la conexión que se realizó desde el fraccionamiento Ciudad Natura, al cual se conectó una tubería para llevar agua a la colonia El Pedregal.

Una más en el fraccionamiento Andalucía, la cual no se consultó a los vecinos y de igual forma se realizó una conexión al pozo de su conjunto habitacional para dotar de agua a la colonia Olmos y El Cid.

Luego de una reunión realizada por personal de la CAAMTH y vecinos de Lisboa se decidió no realizar la conexión que consideraron ilegal.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS