Más Información
Vecinos de Santa María, San Nicolás El Chico y Jaltepec, acordaron pedir audiencia con la presidenta municipal, Lorena García, a fin de que les sea explicado el motivo por el que se determinó que el transporte de carga pesada pase ahora por el bulevar Quetzalcóatl, pues la vialidad no se encuentra en condiciones para el tránsito de ese tipo.
Expresaron que la decisión del gobierno municipal perjudica a quienes radican en la zona, debido a que es urbana, además, objetan que no fueron tomados en cuenta para implementar acciones de seguridad vial.
La reunión vecinal la realizaron la noche del miércoles para determinar las acciones que habrán iniciar este jueves. Y consideran la posibilidad de manifestarse en presidencia municipal y el cierre de vialidad para unidades pesadas.
Entre los comentarios de los propios vecinos, se informó que, funcionarios estatales les pidieron que retiraran sus vehículos estacionados de la vía pública, para agilizar el tránsito, acción que incrementó el enojo entre los pobladores.