Susto de película
Un conato de incendio en una sala de proyección de Cinépolis Galerías dejó en evidencia la escasa preparación de los empleados en cuestiones de protección civil. Aunque por fortuna no hubo incendio, el desalojo de los clientes fue muy tardío y desorganizado. Algunos usuarios que difundieron en redes sociales el incidente, señalaron que se escucharon las alarmas en el cine y luego se apagaron para volver a sonar a los pocos minutos. Algunos jóvenes empleados entraron a las salas y conminaron a los clientes a salir por las puertas de emergencia sin ningún protocolo.
Prenden mecha
Pese a los operativos que se han llevado a cabo por parte de Protección Civil de Pachuca para evitar la venta de cohetes en sitios públicos, los comerciantes siguen ofreciendo diversos productos explosivos, algunos de ellos de alta peligrosidad. Este fin de semana se pudo ver en pasillos y entradas de los mercados 20 de Noviembre y San Cayetano la venta de cohetes, palomas y otros fuegos artificiales que son vendidos tanto a adultos como menores de edad y a la vista de muchas personas.
Sin escape
Algunos motociclistas que ya le tenían agarrada la medida a las autoridades para evadir los operativos de revisión en las principales avenidas de la capital hidalguense, pues mediante pitazos y otras argucias podían huir al meterse en sentido contrario, sobre las banquetas u optar por escabullirse por calles poco transitadas. Ahora con el fin de atrapar a los tramposos, se han implementado retenes en las calles de las colonias inspeccionando estos vehículos automotores. ¡A poner orden!