Foto: X CaroViggiano
Foto: X CaroViggiano

Más vale correr

La distancia entre el dicho y los hechos en ocasiones se torna abismal, tal es el caso de la candidata priista Carolina Viggiano, quien a manera de bravata ha buscado encarar a funcionarios y contendientes, sin embargo, cuando le ponen la arena y los guantes, ella pretexta tener agenda llena.

Su equipo de campaña ya había confirmado su asistencia a un encuentro-debate en un centro de enseñanza superior, cuando de repente en un lapsus de miedo, aseguró tener eventos en puerta. Tal parece que la respuesta de la sociedad a su campaña no tiene el efecto que ella pensó y por ello buscará salirse por la fácil.

Foto: Wikipedia
Foto: Wikipedia

Operación rastrillo

La campaña puesta en marcha por la oficina de tránsito y vialidad de Pachuca, denominada Rastrillo y que serviría para limpiar las calles de automotores abandonados, por carecer de principios legales y éticos se han convertido en motivo de reproche ciudadano.

Son distintos y variados los señalamientos de quienes por carecer de recursos no pudieron arreglar sus autos y ahora tendrán que rematarlos como chatarra ante la imposibilidad de pagar el corralón en donde será depositado, pues los citatorios no dan margen de tiempo para buscar alternativas de solución.

Foto: Especial
Foto: Especial

Candidatos abusivos

Quienes se exasperan con tanta labor fuera de horario, son los trabajadores de las presidencias municipales en donde sus jefes salieron nominados a un cargo y para ello, “necesitan de su gente” que son justamente los adoloridos burócratas municipales, quienes deben llevar gente a los mítines y alimentarlos a costa de su bolsillo.

Las “órdenes superiores” dicen que no se discuten y deberán acudir con diez personas de su familia a los eventos; utilizar sus redes personales para promover al candidato del jefe y además pagar traslados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS