Percy, por un periodo
El sempiterno líder de los trabajadores municipales de Pachuca se despachó ayer con la cuchara grande haciendo declaraciones en torno a los adeudos no solo del anterior alcalde, sino de otras administraciones más. Lo cierto es que una administración municipal más, tendrá que asimilar sus embates y desmedidas peticiones que benefician con mayor holgura a los 28 parientes y ahijados que tiene en la nómina.
Adiós baches
La deshonrosa cuarta posición a nivel nacional de las ciudades con mayor número de baches que ostentaba Pachuca, podría tener otra suerte con la nueva administración municipal, al anunciarse un plan emergente. Tal vez los primeros 50 millones de pesos que se dedicarán no sean suficientes, sin embargo podrá ayudar que metan orden en las calles y evitar que exista material de construcción regado que termina con el pavimento.
Sin miedo al éxito
Sin empacho alguno, Israel Félix, ex presidente municipal de Mineral de la Reforma acudió a la toma de protesta del nuevo alcalde de Pachuca paseando su cuestionable administración. Extrañamente acudió a Pachuca y no al municipio donde gobernó. Jocoso señalaba ante las interrogantes, que sus vacaciones eran buenas y descansadas, mientras el alcalde provisional enfrenta cuestionamientos sobre un parque solar; al menos 30 contratos de asignación directa; las físicas donaciones y las operaciones de una fundación son registro.