El PVEM y sus broncas
La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista que todavía no explica a sus pocos militantes las causas que originaron que se negara la coalición con Morena y Nueva Alianza, ahora tendrá que enfrentar conflictos al interior de su partido. Resulta que los ambientalistas de Tasquillo se lanzaron contra sus dirigentes por la necedad de elegir perfiles como candidatos que no garantizan el triunfo y ponen en riesgo la unidad que han alcanzado las bases, según explicaron.
Refinerías contaminantes
Hasta un 55 por ciento estarían de acuerdo en que fueran cerradas las refinerías de Ciudad Madero y la de Cadereyta, según la propuesta de la oriunda de Tepa, Xóchitl Gálvez arrojó una reciente encuesta. En otro frente se encuentra la Miguel Hidalgo, la cual pretenden cerrar varios candidatos que por su dicho es la responsable de la contaminación en el Valle de México. Lo cierto es que ninguno de ellos, ha realizado la contrapropuesta de cómo se podría generar el combustible que se necesita.
El Tizayuca más delitos
Transportistas del servicio público buscan acordar con las autoridades municipales esquemas en donde puedan operar de manera segura, pues aseguran que tras los conflictos de violencia podrían disminuir el número de corridas y hasta los horarios, afectando de forma directa a los usuarios. Estas medidas preventivas deberán ser corregidas por la alcaldía de Tizayuca, cosa que no ha sucedido, pues aseguran que anda más preocupada por alcanzar una curul que por atender los problemas que afectan a sus representados.