¿Dónde quedó la bolita?

Al parecer la prueba del alcoholímetro en Mineral de la Reforma tuvo un incidente y podría quedar fuera de circulación en el resto de las fiestas decembrinas. Y es durante el segundo turno de Tránsito y Vialidad encargado de hacer las pruebas de alcoholemia, se extravió el aparato que toma los niveles de alcohol. Cuentan que el dichoso juguetito tiene un valor de carca de los 40 mil pesos y habrá que ver quién pagará por el descuido, pues el encargado del turno y responsable, Miguel Angel Monroy Farciert, parece que está muy palanca en el ayuntamiento.

Carlos Montaño Rodríguez, presidente municipal de Epazoyucan I Foto: FB
Carlos Montaño Rodríguez, presidente municipal de Epazoyucan I Foto: FB

Aguinaldos

Muy criticado fue el alcalde de Epazoyucan, Carlos Montaño Rodríguez, luego de que mandara hacer aguinaldos de dulces para regalarlos a los niños con motivo de la Navidad. Sin embargo esta acción despertó sospechas de los regidores de oposición, quienes dudaron que por la elaboración de 2,500 aguinaldos que contenían una bolsa de frituras caseras, una bebida tipo frutsi, unas gomitas y un chocolate, se hubiera gastado el municipio 80 mil pesos.

Cajeros endebles

Una vez más los amigos de lo ajeno volvieron a llenarse de billetes a costillas del Banco del Bienestar, pues esta semana un grupo de sujetos llegó a un cajero automático de una sucursal en la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Tlanalapa. Como suele ocurrir los delincuentes violaron el despachador del dinero para hurtar los bille- tes. Lo que llama la atención es que en los últimos meses han sido varios los cajeros del Bienestar que si no son arrancados, se utilizan herramientas o explosivos para abrirlos. ¿Habrá que checar la calidad de la seguridad de los aparatos?

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News