El tren interurbano entre el AIFA y Pachuca será uno de los primeros siete proyectos autorizados para el año entrante, para que particulares operen el servicio de pasajeros y en caso contrario, sería la Armada de México o la Secretaría de Marina lo pongan en marcha.
De acuerdo con el Periódico Oficial de la Federación, los interesados en participar en este proyecto tendrán hasta el 15 de enero próximo, lo que significa que será en corto plazo cuando se ponga en marcha este ansiado servicio.
Conforme los partidos políticos van imponiendo sus reglas, los aspirantes que llevan años soñando con una curul en el Congreso de la Unión se animan o desaniman, pues algunos ya de forma definitiva se decantaron.
Un ejemplo es el actual encargado de la Educación Pública en Hidalgo, Natividad Castrejón, quien públicamente recordó que tiene una tarea primordial en el gabinete y será mejor estar allí, así le han sucedido a unos tres más, quienes optaron por guardar distancia y esperar mejores momentos para mostrar que tan diestros son en la política.
El uso de la aplicación impuesta por las autoridades de Movilidad, se ha convertido en una sangría para los taxistas, quienes consideran que es un servicio inútil debido a que los usuarios no la utilizan porque es poco accesible y carece de fortaleza tecnológica.
La mayoría de los trabajadores del volante han logrado tener una base de clientes a partir de sus servicios telefónicos y mediante algunas aplicaciones como el WhatsApp, las que realmente les reportan las ganancias.