Foto: Especial
Foto: Especial

Profeco y nada…

Las últimas lluvias registradas en la zona metropolitana de Pachuca dejaron al descubierto muchos de los vicios ocultos de las viviendas que recién recibieron los trabajadores a partir de créditos de Infonavit y Fovissste. Goteras y escurrimientos, caída de plafones, agua en paredes, coladeras tapadas, entre otras muchas fallas son las que denuncian, pero lo grave es que, en Profeco que titula en Pachuca Erick Jesús Arroyo Arteaga, busca darle vueltas a todo, porque ni recibe la queja y mucho menos interviene.

Según el artículo 51 de la nueva Ley de Imagen Urbana del estado de Hidalgo, los puentes peatonales deberán de mantenerse libres de todo tipo de publicidad, propaganda, anuncios y 

 Foto: Josué Ortiz
Según el artículo 51 de la nueva Ley de Imagen Urbana del estado de Hidalgo, los puentes peatonales deberán de mantenerse libres de todo tipo de publicidad, propaganda, anuncios y Foto: Josué Ortiz

Puentes de riesgo

Los anuncios espectaculares existentes sobre los puentes peatonales de las principales avenidas de Pachuca se han constituido en un riesgo latente para los peatones y automovilistas en este tiempo de rachas fuertes de viento y lluvia. El haber inutilizado dos de ellos, abrió la discusión para que fuera retirada esa propaganda, sin embargo, hasta el momento las empresas continúan ofreciendo planes de renta sin atender las recomendaciones de la Dirección de Protección Civil de Pachuca.

Foto:Especial
Foto:Especial

Sin cumplir ruta La Unidad

Los acuerdos alcanzados por los permisionarios de la ruta Amaque-Centro para recuperar la confianza de los usuarios, luego del accidente mortal ocurrido en el puente de Colonias, hasta el momento no se han cumplido y demandan que Oscar Monzalvo que cuenta con el mayor número de camionetas los haga cumplir. Entre algunas de las determinaciones fue despedir a siete choferes identificados por su mala conducta y poner en riesgo a los pasajeros, además de quitar las sanciones que obligan a que viajen a gran velocidad. Y hasta el momento nada se ha hecho y el riesgo continúa.

Google News