Las amalgamas de Valera Piedras

Fue tanta la concentración que puso el diputado Julio Valera Piedras, que tuvo que hacer gesticulaciones de relajación profunda, tanto que fueron expuestas sus brillantes amalgamas que coronan su dentadura. Los temas legislativos eran importantes, sin embargo, al saberse que va de salida, que no es el coordinador y además carece posibilidades de reelegirse porque ya no tiene partido, pues eso lo estresa, al menos así lo muestra la oportuna fotografía de Luis Abraham Soriano.


Cuatro hidalguenses en la mira

Al menos la mitad de los agresores del estudiante de la Universidad Anáhuac en Puebla, son hidalguenses y de familias ampliamente conocidas, porque lo mismo han despachado en oficinas de ecología o de seguridad, mientras que otras, en organizaciones empresariales. Los cibernautas que han condenado la cobarde agresión, aseguran en distintas cuentas que, al estallar el escándalo, desde el domingo por la noche ya se encontraban en territorio hidalguense, lo cual, sin duda, generará pesquisas en las zonas exclusivas.


Abandonan a seguidores de Ebrard en Hidalgo

La coordinadora del movimiento político en torno a Marcelo Ebrard, diputada María Eugenia Hernández Pérez, ya se hizo que no escucha y ya ni siquiera responde el teléfono a sus seguidores, pues aseguran ya la desactivaron. Los catorce equipos que de alguna manera coordinaba en torno a Ebrard, se quedaron a la deriva y ahora buscan como asirse al nuevo escenario que marcó la designación de Claudia Sheinbaum.

Google News

TEMAS RELACIONADOS