Más Información
Vecinos de la comunidad Conejos, en el municipio de Atotonilco de Tula, se llevaron una gran impresión al hallar esta mañana el cadáver de una persona que se encontraba decapitada y envuelta en cobijas.
Fueron vecinos los que reportaron el hallazgo agentes de la Policía municipal, quienes desplegaron un operativo en la zona.
Según los primeros reportes, el cadáver pertenece a una persona del sexo masculino, quien fue encontrado envuelto en cobijas y amarrado con cinta adhesiva, debajo de un puente.
Sin embargo, el cuerpo de la persona se hallaba sin cabeza por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Al sitio llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes iniciaron las investigaciones para tratar de saber el móvil del crimen.
Te puede interesar: Grupo armado asesina a dos personas en una vivienda de Zimapán
Las primeras indagatorias apuntan a un crimen ligado a la delincuencia organizada, sin embargo no hay pistas sobre los posibles ejecutores de la víctima.
Algunos vecinos de la comunidad comentaron su preocupación de que la oleada de violencia regrese a este municipio y solicitaron que haya mayor vigilancia en las calles.
Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones de la PGJEH en espera de qué se le practicaron las diligencias forenses.
Las autoridades no informaron si la cabeza de la víctima fue hallada en el lugar por lo que hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.
Lee también: Hallan un cadáver en una maleta en la colonia Felipe Ángeles, en Pachuca