Una mujer que viajaba con su familia procedentes de la Ciudad de México, falleció luego de que el auto en el que viajaba, se estrelló contra dos unidades al perder el control del volante el conductor.

Según los reportes, fue la tarde del pasado domingo que un vehículo Ford Fiesta color vino que circulaba por la carretera Tlaxcoapan-Atitalaquia, a la altura del acceso a la autopista Arco Norte.

Las primeras versiones señalan que un vehículo que no descendió la velocidad al incorporarse a la carretera se estrelló contra dos autos. Las unidades involucradas, además del Ford Fiesta son un Nissan Platina y un Seat Ibiza.

Luego del aparatoso choque se solicitó auxilio a las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal. Los equipos de rescate atendieron a personas heridas, pero se percataron que dentro del Fiesta había una mujer gravemente herida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tula, donde lamentablemente una mujer, residente de la Ciudad de México, perdió la vida.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS