Un hombre que presumiblemente acudió a cobrar el dinero de un adeudo, fue asesinado con varios impactos de arma de fuego dentro de un vehículo deportivo. Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca en el municipio de Tecámac, límites con Tizayuca.
De acuerdo con el registro, fue en el kilómetro 45, a la altura del poblado de Santa María Ajoloapan, hasta donde arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional División Carreteras y Caminos para atender la emergencia.
El occiso se encontraba en el asiento del copiloto de un automóvil marca Chevrolet, tipo Camaro con placas circulación del Estado de México.
Un familiar del hombre asesinado informó a las autoridades que en días atrás, había adquirido una camioneta por un monto de un millón de pesos, pero al percatarse de que era clonado, la devolvió y exigió el rembolso.
De manera preliminar se sabe que el comprador había quedado de verse con los vendedores para que le devolvieran el dinero, pero ya no volvió a casa porque a quemarropa le dispararon.
Tras el homicidio se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, pues se trata de una muerte violenta ocurrida tras otro hecho sospechoso, y que las autoridades tendrán que esclarecer.