Una camioneta ardió en llamas la madrugada del domingo a un costado de la carretera Pachuca-Actopan, sin que se reportaran personas lesionadas.

Fueron lugareños de San Agustín Tlaxiaca, en la colonia El Durazno, quienes alrededor de las 4 de la mamana, a través del número de emergencia, solicitaron la presencia de las autoridades, ya que detectaron una gran columna de fuego que alcanzaba varios metros de altura.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y policías municipales y estatales, pues se trataba de una camioneta que ardía en llamas y los tragahumo se dedicaron a controlar el siniestro.

Lo fuerte de las llamas complicó las labores de los bomberos por lo que las llamas terminaron por consumir en su totalidad al vehículo siniestrado.

Luego de que se extinguieron las llamas, los rescatistas revisaron la camioneta en búsqueda de alguna víctima que se hallara en su interior, pero solo corroboraron que dentro había estructuras metálicas para transportar las llamadas “muelas” o contenedores de gasolina que usan los huachicoleros.

Por ello las investigaciones se inclinar a pensar que el vehículo de la marca Ford Econoline, era de los chupaductos y revisaron la zona para saber si había una toma clandestina.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y el vehículo fue trasladado al corralón municipal para seguir con las indagatorias.

A las 4:07 horas de la madrugada de este domingo, en la carretera Pachuca Actopan, Colonia El Durazno, municipio San Agustín Tlaxiaca, se localizó una camioneta marca Ford Econoline abandonada sobre la carretera incendiada en su totalidad, laborando Protección Civil sofocando el incendio. Se hizo cargo primer respondiente Policía Municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS