Un local que funcionaba como vulcanizadora en el municipio de Huichapan ardió en llamas junto con una camioneta provocando una intensa movilización de servicios de emergencia y bomberos para controlar las llamas que terminaron por calcinar el inmueble.

Las autoridades indagan la causa del siniestro y no descartan que el fuego fuera provocado, pues en el momento del incidente no había personas en el local.

Las decenas de llantas que se encontraban en la vulcanizadora, así como una camioneta cargada de pet que estaba afuera se quemaron rápidamente, por lo que los bomberos no lograron controlar el incendio hasta que las llamas consumieron todo el local.

Luego de una llamada de emergencia fue que los bomberos llegaron hasta el local ubicado en el barrio San Mateo, sobre la carretera federal Portezuelo – Palmillas, a la altura del libramiento.

Además agentes de la Policía Estatal y municipal hicieron labores de acordonamiento de la zona para que los curiosos no se acercaran y evitar una tragedia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS