Más Información
Al menos dos familias fueron víctimas de un asalto dentro del parque Pasteur luego de ser amagadas con armas de fuego sin importarles que niños pequeños estaban con ellos.
Uno de los padres de familia que fue víctima del asalto, denunció en redes sociales que la tarde noche del martes, alrededor de las 19:30 horas estaba con su esposa y su hijo de ocho años en el área de juegos, muy cerca de donde esta las barras y aparatos para ejercitarse.-
El afectado señaló que en el parque estaba otra familia con sus hijos divirtiéndose en los juegos, cuando se percataron que algunos hombres sospechosos se acercaban.
El denunciante dijo que al menos cuatro hombres que estaban escondiéndose entre los árboles y disimulando hacer ejercicio, se acercaron a ellos, por lo que la familia intentó retirarse, pero fueron interceptados por un sujeto alto, delgado, de sudadera blanca y pants verde, los interceptó apuntándoles con una arma.
El delincuente les gritó que era un asalto en los momentos que tres individuos más se le unieron para quitarles sus celulares, carteras y demás bienes.
Uno de los asaltantes aprovechó para hacer tocamientos a la madre de familia ante la impotencia del padre y el temor del pequeño niño.
Los sujetos fueron identificados como un hombre canoso de aproximadamente 50 años, de lentes, pantalón de mezclilla; otro era un tipo de unos 25 años, otro de unos 40 y un sujeto moreno con el cabello pintado.
De igual modo los criminales asaltaron a la otra pareja que estaba con sus hijos de la misma manera.
Tras haberse retirado, los afectados corrieron a pedir ayuda a los guardias de vigilancia de la Escuela de Medicina, pero no los apoyaron.
Algunas personas que pasaban por el lugar tampoco brindaron ayuda a las víctimas, hasta que un automovilista los apoyo al llamar por celular a la Policía.
Te puede interesar: Seguridad Pública frustra intentos de portación ilegal de armas en Hidalgo