Un impresionante operativo policiaco se registró la mañana de ayer, luego de que sujetos despojaran de medio millón de pesos a un cuentahabiente en Plaza Explanada de la ciudad de Pachuca.
Los presuntos delincuentes que escapaban en una moto, lograron ser detenidos por la policía en una vivienda en la colonia San Antonio, donde se ocultaron debajo de una cama.
Según los primeros reportes, el crimen ocurrió cuando la víctima llegó a la Plaza Explanada para aparentemente depositar el dinero de una nómina a un banco del conjunto comercial, sim embargo el hombre fue interceptado por dos individuos que lo obligaron a entregar el efectivo que se dijo que oscilaba en los 500 mil pesos.
Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una moto de la marca Yamaha, pero la víctima de inmediato pidió ayuda de la policía y al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y de la estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.
Apoyados por las cámaras de vigilancia del C5i, las autoridades rastrearon el escape de la moto y lograron ver que los sujetos llegaron a esconderse a un domicilio en la colonia San Antonio.
Hasta el lugar ubicado sobre la avenida Felipe Ángeles llegaron patrullas municipales y estatales y tras un operativo hallaron a los hombres que se habían escondido debajo de una cama.
Los sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta Yamaha; posteriormente, fueron detenidos en un domicilio de la colonia San Antonio, cuando intentaron esconderse debajo de una cama.
El dinero logró ser recuperado y los presuntos delincuentes asegurados por las autoridades.
Te puede interesar: Indigente es encontrado sin vida cerca de cajero Banorte