Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeji del Río, lograron detectar durante recorridos de vigilancia en la colonia Noxtongo primera sección una camioneta repartidora que se hallaba abandonada.
Los uniformados al hacer una revisión notaron que el vehículo que se hallaba en la zona de un terreno baldío estaba desvalijada.
Tras hacer la inspección del vehículo el cual se trata de una camioneta Chevrolet S10 blanca, con caja seca, modelo 2023, se observa que el vehículo cuenta con huellas de desvalijamiento, por lo que se realiza la consulta de sus números de identificación vehicular en Plataforma México resultando que cuenta con reporte de robo vigente.
De inmediato se hizo el aseguramiento del vehículo para ser trasladado al Ministerio Público y dar seguimiento a la denuncia.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.