Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en la carretera estatal Nopala-Polotitlán, las víctimas presentaban impactos de bala, y hasta el momento no han sido identificadas.

Lugareños reportaron el hallazgo la mañana de este sábado de dos cuerpos de personas que se localizaban en la localidad San de San Lorenzo, El Chico.

Los testigos pidieron ayuda al 911 por lo que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tras el hallazgo acordonaron la zona y llamaron al personal de la Procuraduría del Estado.

Los primeros informes señalan que tanto el hombre como la mujer, presentaban signos de violencia y heridas de bala en la cabeza.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad era de complexión robusta y tez morena, además vestía una playera negra y pants del mismo color. Un dato que podría identificar a la víctima es que tenía dos tatuajes con las leyendas “Federico” y “malandro” en una de sus manos.

Por su parte, la mujer también de 35 años de edad, era de tez blanca y complexión regular, vestía pantalón negro y un Top blanco. También se le pudo apreciar un tatuaje con la palabra “Sinner” en el abdomen, además de otros en los brazos.

Ambos cadáveres fueron levantados por personal de servicios periciales y trasladados al Semefo para continuar con las investigaciones y tratar de identificarlos.

Google News