Estrellado contra el camellón quedó un camión de conocida empresa cervecera, al quedarse sin frenos cuando circulaba sobre el tramo federal México -Tampico, hasta donde acudió personal de Protección Civil municipal de Tlanchinol, para brindar el auxilio.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el camión se dirigía a la localidad de Santa María, Tlanchinol, cuando sufrió el aparatoso accidente, alrededor de las las 11:00 horas de este jueves.
Para dar el apoyo acudió personal de Seguridad Pública municipal y de Protección Civil de Tlanchinol, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la unidad, por fortuna solo el copiloto resultó con algunos golpes leves que no ponían en riesgo su vida.
Según la información proporcionada por el conductor, éste perdió el control del vehículo presuntamente al quedarse sin frenos, lo que originó que terminara estrellándose contra el camellón.
La Policía Municipal quedó a la espera de la llegada de la Guardia Nacional división caminos, para remolcar la unidad al corralón.