La mujer que había drogado a una familia y robado a su bebé en el Fraccionamiento Renacimiento de Pachuca, y que se encontraba prófuga de la justicia, ya fue capturada en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la detención de la mujer identificada como Nelly N, luego de estar prófuga por un mes.
El encargado del Despacho de la PGJEH, Francisco Fernández Hasbun confirmó la detención de la mujer investigada por desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de un recién nacido.
Tal y como lo dio a conocer El Universal Hidalgo, el robo del bebé ocurrió el 25 de enero en el fraccionamiento El Renacimiento de Pachuca.
Fueron los vecinos de la familia del bebé quienes hallaron inconscientes a los padres luego de haber sido drogados por la mujer que se había prestado a cuidar al recién nacido.
Tras confirmarse el robo del niño, se implementó un operativo de búsqueda del infante mismo que fue localizado el 27 de enero en un domicilio de Valle de Chalco, donde se pudo detener a un hombre que era la pareja sentimental de la secuestradora.
Desde entonces se estuvo buscando a la señora, hasta que este miércoles se logró ubicarla en el mismo municipio