Luego de que un grupo de taxistas se organizara por su cuenta y realizara movilizaciones y revisiones en distintos predios de Mineral de la Reforma y Tulancingo, para hallar a un compañero desaparecido, las autoridades han logrado la captura de ocho personas ligadas al caso.
Desde el pasado domingo se informó la desaparición del taxista Miguel Marín por lo que sus compañeros se organizaron para buscarlo.
Ayer martes los taxistas hicieron una protesta afuera de las instalaciones del C5i para exigir que se hallara al chofer desaparecido. Por la tarde los conductores se trasladaron a un predio en Tulancingo donde encontraron el auto de alquiler del desaparecido donde se detuvo a una persona.
Pero fue durante la madrugada y tras interrogar al detenido que desaparecido donde se hicieron cateos en diferentes domicilios de Los Tuzos, en Mineral de la Reforma; Cubitos, en Pachuca y Tulancingo, donde fueron detenidas ocho personas.
Horas después se informó del hallazgo de un cadáver en el canal de aguas negras del Río de las Avenidas y de quien se presume sea el chofer desaparecido, sin embargo no se ha corroborado de manera oficial la identidad del cuerpo.