Elementos policiacos lograron la captura, el día de ayer por la noche de un sujeto que presuntamente disparó en contra de una familia que circulaba por la carretera México -Tuxpan a la altura del lugar conocido como La Preferida.
El resultado fue una menor de siete años fallecida y un adulto con heridas graves, reconocido como padre de la infante.
Gracias a videos del C4 y C5, se identificó que el sujeto agresor circulaba a bordo de un Mercedes gris sin placas que fue localizado en un predio que tiene como acceso un camino de terracería perteneciente a Santiago Tulantepec.
En la detención participaron elementos policiacos de Tulancingo, Santiago Tulantepec, Policía estatal y Guardia Nacional, así como de Sedena.
En redes sociales, un familiar de las víctimas circuló la identidad del posible homicida, y en sus mensajes, expuso que dicha persona afirmó contar con influencias.
De acuerdo a los hechos conocidos y parte informativo policiaco, testigos en el lugar afirmaron que posterior al percance vial entre un vehículo Mercedes gris, sin placas y un vehículo Fiesta verde, descendió un masculino que realizó detonaciones al vehículo Fiesta, hiriendo a dos personas, entre ellas, una infante de siete años, quien murió en el acto.
De acuerdo con las narraciones de testigos y las evidencias recaudadas a través de las cámaras de videovigilancia, agentes de la Policía Investigadora conjuntarán las evidencias que determinen la culpabilidad del sujeto detenido, del que se sabe, le fue encontrada una arma de fuego en el momento de su detención.